¿Cómo reportar una inquietud de ética y cumplimiento?
En Glenmark hay diferentes canales a través de los cuales los empleados pueden reportar una inquietud. Tú puedes:
Informar a tu gerente o jefe directo, o si no puedes hacer esto:
Informar a otro gerente de tu confianza, o
Informar al representante de RH, o
Informar a tu Oficial de Cumplimiento (Compliance Officer).
Si sientes que no puedes recurrir a ninguna de esas opciones, Glenmark de cualquier forma quiere escuchar tu inquietud y puedes usar la Línea Confidencial de Denuncia – EthicsLine.
Ten en cuenta que si eres un gerente o directivo y te informan sobre cualquier inquietud debes a su vez reportarlo al representante de RH, Oficial de Cumplimiento o a través de Línea Confidencial de Denuncia – EthicsLine.
EthicsLine de Glenmark es una línea de denuncia segura, gratuita y disponible en varios idiomas, donde puedes reportar cualquier inquietud de ética y cumplimiento. La línea es administrada por un tercero independiente proveedor del servicio y puedes reportar confidencial y anónimamente si así lo deseas (siempre y cuando la legislación local lo permita).
Protegemos a las personas que denuncian inquietudes de buena fe, por ello puedes sentirte cómodo y confiado de reportar cualquier inquietud sin miedo a represalias. No toleraremos, y prohibimos expresamente que se trate mal a cualquier persona que reporte una inquietud de buena fe.
Puedes acceder a la Línea Confidencial de Denuncia – EthicsLine vía internet o por teléfono. Ya sea que contactes en línea o por teléfono, recibirás instrucciones sobre cómo presentar un reporte. Una vez que el reporte es presentado será registrado y atendido por el equipo de Cumplimiento.
Puedes encontrar los números de teléfono y acceso online disponible para tu país en:
¿Qué ocurre cuando denuncias una inquietud de Ética y Cumplimiento?
Todas las inquietudes reportadas son revisadas de forma independiente, tomadas con seriedad y las investigaciones se llevan a cabo de conformidad con nuestros de principios de Proporcionalidad, Justicia, Solidez, Legalidad y Mejora Continua, de acuerdo con nuestra Política de Investigaciones Internas.
Un nuevo camino para un nuevo mundo
En Glenmark, creemos en enriquecer vidas y hacer una diferencia para los pacientes en todo el mundo.
En Glenmark sabemos de la importancia de procurar un contacto directo, cercano y oportuno con los profesionales de salud para mantenerlos actualizados con información y herramientas de interés.
Para poder acceder a esta sección, le solicitamos que se registre mediante nuestro formulario o, si ya lo hizo anteriormente y cuenta con su usuario y contraseña únicamente tendrá que introducir la información en el recuadro rojo de acceso o login.
Por otra parte, ponemos a su disposición el Centro Global de Servicio al Cliente mediante el cual podrá solicitar información de nuestros productos, reportar algún evento adverso, así como informar sobre problemas de calidad que se detecten en nuestros medicamentos